La piloto valenciana Elena Rosell disputará su segunda temporada del CEV dentro de la escuadra dirigida por Pedro Parajuá y José Lázaro.

Elena Rosell renueva con Kawasaki Palmeto

Elena Rosell 0
Elena Rosell renueva con Kawasaki Palmeto
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Elena_Rosell_0

Tras un primer año de aprendizaje dentro de la categoría de Stock Extreme, donde consiguió ser la primera mujer en sumar puntos, Elena Rosell y el Team Kawasaki Palmeto PLR han llegado a un acuerdo que prolongará su colaboración a lo largo del CEV 2011.

Una vez adaptada a la categoría, Rosell intentará mejorar los resultados que la llevaron a ocupar la decimoséptima posición en la general, con un octavo puesto como mejor resultado y la octava plaza en la Copa de España de Privados.

Para ello Rosell dispondrá, al igual que su compañero Iván Silva, de una de las nuevas Kawasaki ZX-10 R que estarán listas para rodar en los últimos días del presente mes de febrero.

Elena Rosell: –Para mi supone una alegría enorme haber renovado, porque me siento muy a gusto con el equipo. Ya nos conocemos todos y son muy profesionales, esto implica que podamos trabajar de una manera muy efectiva. Espero demostrar esta temporada todo mi potencial y estar luchando todas las carreras por entrar, al menos, entre los siete u ocho primeros clasificados. Llevo todo el invierno preparándome físicamente, porque las motos de Stock Extreme son muy exigentes y tengo muchas ganas de que llegue la hora de subirme de nuevo a la moto.-