Elena Myers dio en el día de ayer cinco vueltas al circuito de Indianápolis con la Suzuki GSV-R de MotoGP, bajo la atenta mirada de Álvaro Bautista. La joven americana de 17 años terminó la sesión muy feliz y agradeció al equipo la oportunidad brindada.

Elena Myers rueda en Indy con la Suzuki de Bautista

elena myers suzuki motogp indianapolis 260811 g
Elena Myers rueda en Indy con la Suzuki de Bautista
Formulamoto
Formulamoto


«La verdad es que no puedo decir nada más, ¡ha sido una experiencia increíble! No puedo dar las gracias lo suficiente a los chicos de Suzuki en MotoGP, han sido geniales. Esto me hace tener más ganas de venir aquí e intentar algún día competir en un fin de semana real. Sé que esto es un fin de semana de carreras, pero me gustaría que fuese auténtico la próxima vez. No puedo decir mucho de la moto, sólo que lo hace todo veinte veces mejor de lo que había imaginado. Ha sido increíble, y creo que me daré cuenta de lo que ha pasado en los próximos días. ¡La GSV-R me llevaba en volandas!«, declaró Myers mostrando su satisfacción.

Por su parte, el team manager del Team Suzuki, Paul Denning, agradeció a Álvaro Bautista que hubiese estado presente para dar unos consejos a Elena Myers, y de ésta declaró que se desenvolvió con gran madurez durante toda la prueba, augurando un buen futuro para la piloto de 17 años.