La cuarta prueba del CEV, que se va a disputar este fin de semana en Albacete, va a tener al Team Motorrad como principal estructura del campeonato. El equipo va a competir con 7 pilotos y 3 marcas. Destaca la presencia de Xavi Forés, que tendrá la oportunidad de probar la nueva Ariane 2.

El Team Motorrad llega a Albacete con 7 pilotos y 3 marcas

montmelo carrera coates
El Team Motorrad llega a Albacete con 7 pilotos y 3 marcas
Fórmula Moto
Fórmula Moto


montmelo_carrera_coates

La próxima carrera del CEV, en Albacete, será bastante especial e importante para el Team Motorrad. El equipo va a contar con la estructura más fuerte en pit lane y contará con la presencia de 3 marcas y un total de 7 pilotos que correrán por la pista albaceteña el próximo domingo.

Aparte de los pilotos que son habituales en cada prueba del CEV, para ésta el equipo Motorrad contará con la incorporación de Xavi Forés a lomos de la Ariane2. Con esta novedad el Team Motorrad tendrá en parrilla de la categoría de Moto2 a 4 pilotos en total.

Hay que recordar que el piloto valenciano vuelve con la tarea de seguir evolucionando la nueva moto 2, la Ariane 2, en la que el equipo tiene puestas todas sus esperanzas competitivas para el año que viene.

En las otras dos categorías el objetivo será seguir creciendo y poder recuperarse de la pasada carrera de Montmeló donde los resultados no fueron los deseados. El principal objetivo del Team LS2 Motorrad será recuperar puntos, y tanto Coates como Lladós han trabajado duro para lograr estar en la zona de arriba en la carrera de este domingo. Por su parte Adrian Bonastre defenderá su posición para poder optar al podio y sumar puntos en un difícil campeonato en el que se sitúa 7º, siendo la primera AJR de la categoría.

En la categoría de Stock Extreme, el Team Motorrad ha trabajado con bastante empeño y buenos resultados en los test previos a Albacete y tuvieron la buena noticia de la vuelta al trabajo de Dani Rivas.  El gallego vuelve con más ganas de nunca y el equipo vuelve a tener sus 3 BMW S1000RR en la lucha por la victoria, ya que tanto Alberto López y Javier del Amor han dado un paso hacia delante, demostrando que ya están listos para llevarse la primera carrera de la temporada.

Con todas estas particiaciones en la carrera del CEV de Albacete, que se disputa este domingo 10 de julio, el Team Motorrad es la estructura más fuerte dentro del padoock del CEV, y sigue siendo referente para muchos de los equipos de la competición.