El equipo BMW Team Motorrad intentará buscar la victoria en la última prueba del CEV que se disputará en Jerez. Para esta última carrera en la categoría de Stock Extreme el equipo será mayor debido a la incorporación de Juan Manuel Ruiz, ganador de la Copa S1000RR Easyrace.

El Team Motorrad listo para la carrera de Jerez

11 1 d stk berto3
El Team Motorrad listo para la carrera de Jerez
Fórmula Moto
Fórmula Moto


11_1_d_stk_berto3

Se acerca la ultima cita de la temporada para el Team Motorrad y será este fin de semana en Jerez, donde Xavi Forés culminó su titulo de campeón 2010 con una victoria.

El valenciano cederá su corona en ésta séptima prueba del Campeonato después de disputar únicamente 2 de ellas esta temporada, finalizado su paso por los mundiales de Moto2 y Superbikes. Aún así la media temporada le ha ofrecido un podio y un tercer puesto en el Campeonato de Europa y luchará por la primera victoria para BMW en Jerez este 2011.

Del Amor también quiere ganar y más aún en su circuito preferido. El de San Sadurní es cuarto del campeonato y a parte de luchar por victoria en Jerez, el objetivo es finalizar esta temporada en el podio general, ya que se encuentra a tan sólo 1 punto del tercer clasificado.

Alberto López quiere seguir con la mentalidad adquirida en la pasada carrera de Valencia, donde consiguió con gran seguridad y determinación 9 puntos. El cántabro sale a por todas en esta última cita de Jerez y espera poder realizar su mejor carrera de la temporada superando su mejor sexto puesto conseguido.

El equipo de Stock Extreme se amplia para esta última carrera de Jerez y el Team Motorrad cuenta con un invitado especial de BMW al ganador de la copa S1000RR 2011 organizada por Easyrace. Juan Manuel Ruiz estará con Forés, Del Amor y Berto en el box con su BMW S1000RR que le hizo ganar este fantástico premio para él, ya que podrá disputar el CEV y vivirlo con la escudería BMW oficial del Campeonato.

Con esta última carrera en el trazado andaluz se echa el cierre a una nueva temporada del CEV, que como siempre, sigue siendo una de las canteras más importantes del motociclismo mundial y en el que se puede ver un gran espectáculo y muy buenos pilotos.