Jorge Lorenzo ha firmado por la marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, consiguiendo este patrocinio personal para 2011... con un look muy -yankee-.

El Lorenzo más rapero

Lorenzo 7
El Lorenzo más rapero
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Lorenzo

Del Jorge Lorenzo más sexy pasamos ahora al más rapero. Hasta el año pasado, el Campeón del Mundo de MotoGP había sido la imagen de la bebida energética Grizzly. Para esta temporada, el mallorquín cambia el oso por la firma Rockstar Energy Drink. Su primera imagen, colgada por Jorge en su Twister, nos ofrece una nueva visión de la estética que presentará en 2011.

Las bebidas energéticas van tomando el relevo en el Mundial de Velcoidad al antaño monopolio del tabaco, del que quedan ejemplos como Rizzla y, sobre todo, Marlboro. Los ejemplos de Grizzly, Monster, Red Bull, Power Horse y, ahora, Rockstar Energy Drink, tanto como patrocinadores de equipo como personales, así lo demuestran. ¿Recuerdas cuando Kevin Schwantz era la imagen de Pepsi en el Mundial de 500 cc o cuando Sito Pons llevaba Coca Cola en su  moto pintada con los colores de Campsa?

Lorenzo1