Los pilotos de Motorrad Competición quieren repetir podio en la segunda del CEV este fin de semana en Albacete.

El CEV llega a Albacete

Xavi Fores
El CEV llega a Albacete
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Xavi Forés

Este fin de semana se disputará la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad. El Circuito de Albacete acogerá las tres categorías del Campeonato: 125cc, Moto2 y Stock Extreme. Los pilotos de BMW de Motorrad Competición realizaron la semana pasada los test previos a esta segunda prueba del CEV. Xavi Fores fue el más rápido consiguiendo tiempos record de pista, y su meta es conseguir otra victoria para Motorrad y BMW, a la par de mantener el liderato en el CEV.

Rocamora, ha trabajado duro, buscando los mejores seetings y buscando unos registros que le permitan volver a estar en el podio. El ilicitano está preparado y con más confianza si cabe de seguir en los puestos de cabeza del campeonato.

Por su lado, Alberto López quiere luchar por estar en el -top five- de la categoria y pasó la jornada de test probando neumáticos y poniendo su S1000 RR a punto. El cántabro logró terminar la carrera en una meritoria octava plaza en Montmeló a pesar de la caída en los entrenamientos del sábado.

Los tres pilotos están muy motivados e ilusionados con esta nueva carrera, donde partten como  favoritos en la categoria Stock Extreme.

 

Team Motorrad Competición AJR Moto2

Sigue el desarrollo y progresión de los pilotos Motorrad con la AJR en la categoría de Moto2, donde tanto Russell como Gallardo han trabajado muy duro en los pasados test previos de Albacete con mas de 120 vueltas al trazado manchego, y marcando unos tiempos que les hace ser muy optimistas cara a la carrera.

Russell Gomez, parte ya con puntos y Antonio Gallardo se quedó con la miel en los labios, y promete dar guerra en esta segunda carrera del Campeonato, para conseguir sus primeros puntos en la categoría.

Los horarios de las carreras del próximo domingo son:

 

10:45 Moto2

12:00 125GP

13:15 Stock Extreme