En un comunicado oficial se ha hecho público que la cadena Energy, perteneciente a Mediaset, ofrecerá en exclusiva el CEV Buckler 2012.

El CEV Buckler se podrá ver en Energy

El CEV Buckler se podrá ver en Energy
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorrad_CEV_0

El nuevo canal de Mediaset España ofrecerá todas las pruebas del Campeonato, que incluyen 7 carreras en 6 circuitos distintos repartidos por nuestra geografía: Circuito de Jerez (1 de abril), Circuito de Navarra (22 de abril), Motorland Aragón (27 de mayo), Circuit de Catalunya (24 de junio), Circuito de Albacete (22 de julio y 9 de septiembre) y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (18 de noviembre).

El CEV Buckler es el escenario en el que se forman los pilotos que pueden acabar participando en el Campeonato del Mundo de MotoGP, y consta de las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme. Nombres como los del australiano Casey Stoner, el alemán Stefan Bradl, o los españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elias, Marc Márquez o Álvaro Bautista, campeones del mundo en distintas categorías, mostraron y desarrollaron su talento en esta competición.

Falta aún por concretar si se ofrecerán todas las categorías en directo y cuál será el equipo de comentaristas que se hará cargo del mismo, pero en todo caso es una buena noticia que confirma la disposición de Mediaset para dar lo mejor del motociclismo esta temporada 2012.