El blog de Jorge Lorenzo: Dame Vida
La de ayer ha sido mi primera victoria bajo la lluvia en toda mi vida. No ya en el Mundial, en toda mi vida. Ni cuando corría con tres años, ni en los campeonatos de Baleares, ni en la Copa Aprilia, ni en el CEV, ni en el Europeo. Nunca degusté un triunfo en mojado y eso hace que Jerez sea aún más especial. Quiero dar las gracias a mi Club de Fans y al resto de aficionados que vinieron al circuito por disfrutar de este espectáculo incluso con todo el agua que cayó desde primeras horas de la mañana.
Este circuito cada día es más mágico para mí. Debuté cuando solo era una renacuajo, luego gané las dos temporadas en que conquisté mis títulos de 250cc, también el año pasado me estrené en la categoría reina y ayer esto que me iguala a Crivillé. Espero que sea una buena señal para el resto de 2011.
La realidad es que esta temporada está siendo muy dura desde el comienzo. Las otras marcas pisan fuerte y seguirles se hace muy complicado. Pero para eso está el trabajo y no cesaremos en el empeño de ser competitivos. Lucharemos por plantar cara en todas las pistas. Ahora vendrá Estoril, donde he ganado en tres ocasiones, así que va a ser un mes en el que me voy a preparar muy duro para seguir demostrando que es circuito talismán y tierra de astronautas.
Quiero aprovechar mi blog para comentar el éxito de la acción que mi equipo de trabajo ha organizado en Facebook. Se saturó el sistema debido al éxito. Gracias a todos los que estáis participando, seguro que con tanta participación tendremos que hacer muchos más sorteos a partir de ahora. Este sorteo finalizará a comienzos de junio, así que tenéis dos meses para conseguir el casco X-Lite que llevo en la pista. Pero no una réplica, el verdadero, el que llevé ayer… y dedicado con todo el cariño.
Por último, adjunto unas fotografías con el cantante Huecco, con quien he colaborado para su último videoclip. La verdad es que me parece un fenómeno y tiene un mérito enorme implicarse en una canción solidaria como ‘Dame vida’ para los más desfavorecidos en Haití. En mi último viaje a Madrid -el mismo día que el Rey me dijo que me traería suerte en Jerez- rodé un trozo de ese video que podréis ver en breve y ahí un par de fotos haciendo ver que soy un gran guitarrista, estilo Lenny Kravitz, como dice Huecco. En otra de las fotos lo veis disfrutando a lo largo de la carrera de ayer, ya es uno más de nuestro club.
Espartanos y astronautas, nos vemos en Estoril!