El italiano participará en las Finales Mundiales Lamborghini

Dovizioso se pondrá al volante de un Lamborghini en Cheste

doviziosolamborghini 1
Dovizioso se pondrá al volante de un Lamborghini en Cheste
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, que este fin de semana acoge las Finales Mundiales de Lamborghini, tendrá como invitado especial al piloto italiano de MotoGP que participará al volante de un Lamborghini Huracán Super Trofeo.


La pasión por la velocidad, la competición y los coches es algo ya conocido de sobra en algunos pilotos del Mundial de MotoGP. Grandes ejemplos de ello son Jorge Lorenzo, habitual en muchas competiciones de coches; Valentino Rossi, un fijo en el Rally de Monza que este fin de semana se disputa en Italia o, en este caso, Andrea Dovizioso, que completará tres carreras de las Finales Mundiales de Lamborghini que este domingo se disputarán en el trazado valenciano de Cheste.

El piloto de Ducati, compañero de Jorge Lorenzo el próximo año, ha sido invitado por la marca italiana de superdeportivos para que forme parte en las dos carreras de las series europeas y en la final mundial de la categoría Pro Am, aunque no puntuará de cara a la clasificación final. Las carreras, que se empezarán a disputar a partir de las 9,30 de la mañana, servirán para examinar las capacidades de Andrea Dovizioso al volante de un coche de carreras como este Lamborghini Huracán.

dovizioso lamborghini cheste

Andrea Dovizioso, que ahora disfruta de unas merecidas vacaciones hasta que vuelva la actividad de la pretemporada del Mundial de MotoGP, se ha mostrado muy ilusionado con la oportunidad de poder participar en esta competición de Lamborghini: «Estoy realmente contento de esta experiencia con Lamborghini, esta es la primera vez que correré con uno de sus coches en un campeonato tan importante. Acabo de terminar con la temporada de MotoGP en Valencia y no sé cómo afrontar la pista sobre cuatro ruedas, en cualquier caso, tengo muchas ganas. Estaré rodando durante cuatro días así que seguro que tendré tiempo para disfrutarlo al máximo, no conozco a mis rivales pero sé que me encontraré con los mejores de los campeonatos de Europa, América y Asia.»