Dorna vuelve a activar su VideoPass en España

videopassmotogp
Dorna vuelve a activar su VideoPass en España
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El servicio, que puede adquirirse por 99,95 euros y que te permitirá ver todas las carreras de MotoGP por internet, vuelve a restaurar su servicio en España hasta que MovistarTV pueda asegurar su cobertura ADSL en toda la geografía española.


Hace justo una semana hablábamos de la jugarreta de Dorna y cómo habían inutilizado su herramiento de VideoPass para los clientes de España. La razón de esta suspensión total de este servicio se debía una queja de MovistarTV (contenedora en exclusiva de los derechos) por lo que ellos entendían una competencia ilegal a sus servicios de retransmisiones del Mundial de MotoGP. 

Al ser Dorna, organizador del Mundial, la que cobra los millones por estas retransmisiones en PPV (Pago Por Visión) no les quedó otra opción que obedecer a MovistarTV y paralizar su servicio de retransmisiones por internet, que salía bastante más económico que el paquete de Movistar. Dorna anunció quelos clientes españoles que ya hubiesen contratado este servicio para la primera carrera de Qatar, sí podrían seguir viendo el Mundial de MotoGP a través del VideoPass hasta el final de temporada.

videopass motogp

Hoy, y sin previo aviso, nos hemos vuelto a encontrar con el servicio activo en España y con la posibilidad de contratarlo de inmediato y así poder disfrutar ya del Gran Premio de Argentina de MotoGP este mismo fin de semana. Esta ‘marcha atrás’ de Dorna responde a una queja de los usuarios que se veían en un problema grave al no poder tampoco contratar MovistarTV por no tener la cobertura necesaria de ADSL para instalar sus servicios. Ante este problema, Dorna ha decidido volver a activar su servicio VideoPass hasta que Movistar pueda tener un servicio total y de calidad en todos los puntos de España.

Este servicio de VideoPass lo puedes contratar por 99,95 euros al año e incluye todos los entrenamientos y carreras del Mundial de MotoGP aunque en inglés. Con este servicio también podrás acceder a una videoteca de carreras históricas donde se guardan preciosas batallas en la pista desde el año 1992. Para contratar este servicio desde la página oficial de MotoGP pincha aquí.
 

fm news 2

¿Quieres recibir GRATIS ‘Fórmula Moto Semanal’?

Si eres un apasionado de las motos y quieres estar al día de todas las pruebas, novedades, comparativas, rutas, competición…la mejor opción es registrarte aquí y recibir cada viernes -de manera gratuita- el mejor resumen semanal del mundo de las dos ruedas.

Regístrate aquí y empieza a disfrutar de ‘Fórmula Moto Semanal’
.
Ya somos cerca de 2.000 personas las que disfrutamos del mejor resumen dentro del mundo del motociclismo.

inc