Doriano Romboni fallece mientras participaba en el homenaje a Simoncelli

doriano romboni en su etapa co5439469380754028874188960639
Doriano Romboni fallece mientras participaba en el homenaje a Simoncelli
Formulamoto
Formulamoto
El expiloto italiano Doriano Romboni ha fallecido hoy en el Sic Supermoto Day debido a un accidente y donde ha sido atropellado, sin poder recuperarse.


A sus 45 años de edad, el expiloto de 125cc y 250 cc, Doriano Romboni, nos ha dejado hoy. Romboni ha fallecido en el hospital de Santa Maria Goretti, cerca de Roma, donde fue trasladado nada más sufrir el accidente.

Este fin de semana se realizaba la segunda edición del Sic Supermoto Day, un homenaje al piloto italiano fallecido en Malasia. Con la asistencia de muchos pilotos del mundial y expilotos es un evento destinado a recaudar fondos para la fundación de Marco Simocelli.

La caída se produjo durante la sesión de calificación del Sic Supermoto Day y de una manera muy similar a como falleció Marco Simoncelli. En el circuito montado para la ocasión, Circuito Il Sagittario de Latina y tras negociar una curva, Doriano Romboni sufría una caida y se quedaba en medio de la pista donde era atropellado por otro piloto. Viendo la gravedad de las lesiones sufridas, el expiloto italiano fue llevado al hospital, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Doriano Romboni estuvo en el Mundial de velocidad desde el año 1989 hasta 1998, entre las categorías de 125cc, 250cc y 500cc, aunque siempre sobresalió en las categorías inferiores donde sumó 6 victorias entre 125 cc y 250 cc. D.E.P