El estreno del Team Motorrad Competición en el CEV Buckler no ha podido ser mejor, Xavi Forés se hace con la victoria por delante de su compañero de equipo Enrique Rocamora.

Doblete del Team Motorrad BMW en el CEV Buckler

cev7
Doblete del Team Motorrad BMW en el CEV Buckler
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorrad CEV

El estreno de la categoría de StockExtreme en el CEV no podía ser mejor para el team Motorrad Competicion, que ha conseguido un histórico doblete. La escudería madrileña, patrocinada también por nuestra revista Fórmula Moto, ha confirmado el gran rendimiento del conjunto formado por las BMW S1000RR con la asistencia técnica de Michelin en los neumáticos y Bitubo en las suspensiones. Después de conseguir los dos mejores registros en los entrenos clasificatorios de ayer, Xavi Forés y Enrique Rocamora han conseguido copar los dos escalones más altos del pódium.

Después de que Javi del Amor se adelantase en la salida a partir de la tercera vuelta Xavi Forés ha cogido la primera posición para ya no abandonarla en toda la carrera. Su gran ritmo en el vuelta a vuelta le ha facilitado ir ampliando la distancia que le separaba al piloto de Ducati.

Xavi Fores: -Estoy muy contento por todo el trabajo que hemos realizado durante todo el fin de semana, la moto, el equipo y los neumáticos son prácticamente nuevos para mí y ha sido una carrera muy emocionante, aunque parecía fácil hay mucha competitividad y seremos varios los que estaremos delante, he ido controlando mucho la carrera y Javi del Amor no me lo ha puesto fácil, además mis compañeros de equipo Bmw también están muy fuertes. Ha sido muy bonito poder brindar este doblete al equipo y a todos los que nos apoyan para agradecerles todo el esfuerzo, junto a Michelin, Bitubo y BMW. Ahora toca pensar en Albacete, este año quiero hacerlo bien y tenemos que seguir en esta línea de trabajo-

Enrique Rocamora ha perdido una posición en la salida, situándose en tercera posición, aunque momentáneamente ha perdido el sitio en el podio a manos de Javier Hidalgo, luego ha vuelto a recuperar la posición. La rotura de motor en la última vuelta de la Ducati de Javi del Amor le ha aupado hasta la segunda plaza del podio.

El tercer piloto del equipo, el cántabro Alberto López, pese a tener molestias físicas después de la fuerte caída que sufrió ayer ha conseguido terminar en una meritoria octava posición, que después de conseguir el cuarto mejor registro y recuperar la avería de su moto después de la caída del sábado demuestran las grandes posibilidades de este joven promesa.

El Team Motorrad ha comenzado la temporada a lo grande, pero seguirá trabajando duro para mejorar la BMW S1000RR el próximo 9 de Mayo en el circuito de Albacete.