El británico Graham Jarvis logra su segunda victoria consecutiva en la Hell-s Gate con Xavi Galindo acompañándole en la tercera posición del podio. El piloto de Husaberg Graham Jarvis ha firmado la segunda victoria consecutiva para Husaberg en la Hell's Gate tras una carrera impecable a un duro recorrido de cinco vueltas.

Doble podio para HUSABERG en la HELL-S GATE 2012

61890 graham jarvis 1024WEB
Doble podio para HUSABERG en la HELL-S GATE 2012
Fórmula Moto
Fórmula Moto


61897_graham_jarvis_1024ORTADA

Después de lograr una segunda plaza tras su compatriota Jonny Walker en la clasificatoria de la mañana, Graham dominó la carrera principal en la que se puso en cabeza poco antes de finalizar la primera vuelta para no dejarla hasta la caída de la bandera a cuadros.

A pesar de no encontrarse al cien por cien de su mejor estado de forma de cara a esta novena edición de esta importante carrera extrema italiana, después de haber llegado pocos días antes de los EEUU donde también había ganado la Kings of the Motos, Graham rápidamente demostró quien es el hombre a batir en este tipo de pruebas.

Graham Jarvis

Pese a no haber logrado la victoria en la manga clasificatoria, la segunda plaza de Graham le aseguró salir en primera fila para la prueba principal, que aprovechó para adelantar antes de finalizar el primer giro a Walker y tomar el liderato. A partir de entonces, el ritmo de Jarvis fue imposible de mantener por ninguno de sus rivales ganando merecidamente su segunda Hell-s Gate.

Xavi Galindo