La divertida cámara oculta de Márquez y Pedrosa como gasolineros

gasolcamaraocultrepsol18joc1981
La divertida cámara oculta de Márquez y Pedrosa como gasolineros
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP participaron en una divertida cámara oculta donde ejercían como trabajadores de una gasolineras. ¡No te pierdas la respuesta de algunos clientes e inocentes de esta broma!


¿Te imaginas ir a repostar con tu coche o moto y encontrarte con dos de los pilotos más importantes del Mundial de MotoGP? Pues eso mismo es lo que les ha pasado a varios clientes que durante uno de los días previos a la semana santa pasaron por una gasolinera Repsol para llenar el depósito de su vehículo.

Los clientes, muy sorprendidos en la mayoría de ocasiones y tremendamente despitados en algún caso aislado, vieron como tras parar en la gasolinera eran Dani Pedrosa y Marc Márquez, pilotos del equipo Repsol Honda HRC, los que les atendían para echarles gasolina. 

Como dos empleados más de la estación de servicio, los pilotos del equipo Repsol Honda se han comportado con su habitual profesionalidad, en esta ocasión en una calle de repostaje, entre surtidores y boquerel en mano. “Nos tenemos que ganar aquí el sueldo”, ha bromeado Marc Márquez, todo un cuatro veces Campeón del Mundo de MotoGP, antes de añadir: “Esto de la gasolina es como un perfume, ya nos motiva”.

Las bromas con los clientes y Dani Pedrosa y Marc Márquez, que se fotografiaron con algunos de sus aficionados, no tienes desperdicio y han sido recopiladas en este vídeo grabado por los compañeros de Repsol Medio. Y tú, ¿cómo reaccionarías si un campeón del mundo de motociclismo te recibiese como un gasolinera normal y corriente?