La diversión secreta de Valentino Rossi

valentinorossi 1
La diversión secreta de Valentino Rossi
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dainese ha producido un corto en el que podemos ver a Valentino Rossi disfrutando de "lo más divertido que se puede hacer en esta vida... con la ropa puesta".


Como Kevin Schwantz (a quien se le atribuye esta famosa cita), Valentino Rossi es un fenómeno de masas. Por supuesto, con el paso de los años, el italiano ha dejado en «mero aprendiz» al norteamericano. Tanto, que su atracción le ha valido una imagen en la que es muy difícil disociar lo privado de lo público.
 
Una de las facetas de su día a día radica en un intensivo entrenamiento, como buen deportista de élite que es. Una de las especialidades que desarrolla es el dirt-track, para lo que el nueve veces campeón del mundo dispone de una pista privada en Tavullia (Italia), al igual que en su día hizo Kenny Roberts en su rancho norteamericano.
 
De ahí que a esta instalación se la denomine Rossi´s ranch (El rancho de Rossi), plataforma que ha servido a Dainese para realizar un corto en el que Valentino nos enseña su trazado junto con otros dos pilotos de primer nivel: el campeón del mundo de supermoto, Thomas Chareyre, y el piloto británico especialista en pruebas en carretera abierto como la Isla de Man, Guy Martin.
 
Disfruta de un día soleado en la Toscana, ¡siempre con el mono de cuero puesto!