Disfruta de un fin de semana de carreras en el Noyes Camp

noyes camp sorteo dos plazas
Disfruta de un fin de semana de carreras en el Noyes Camp
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En este nuevo formato los pilotos podrán competir en dos carreras diferentes el mismo fin de semana. La prueba individual de la Copa Noyes Camp será el sábado y la carrera de Mini-Resistencia por equipos el domingo.


Todas las carreras se hacen con nuestras motos, con un 100% de igualdad mecánica y sin coste adicional por caídas o reparaciones. Además, incluimos todas los extras, como cronometraje con transponders y fotos en HD gratis de todos los participantes.

El formato de las carreras de la Copa (sábado) es igual que el del campeonato AMA de Dirt Track USA: Entrenamientos libres, mangas clasificatorias, semifinales, “Top 4 Dash” y finales. Hay 4 categorías que puntúan por separado: Junior (de 12 a 16 años), Amateur, Open y Veteranos (+35 años).

14042202 weekendAdemás del trofeo en cada prueba, el premio por el Campeonato de la Copa en la Categoría Open será correr gratis en el Superprestigio Dirt Track con una Kawasaki KXF 450 del Noyes Camp. Los tres primeros clasificados en la categoría Junior (de 12 a 16 años) tendrán una plaza en el Superprestigio Dirt Track con nuestras KLX 140. El vencedor en la categoría Amateur disfrutará de un cursillo DT 450-PRO gratis, mientras que en Veteranos (+35) el premio gordo consiste en correr gratis la carrera de la Kawasaki ZCUP en la cita del FIM CEV en Valencia.

El domingo es el momento de rematar el fin de semana con las carreras con el Team Challenge. El formato de las carreras es de «SUPERPOLE» por equipos para definir clasificación y orden de salida. Hay dos finales A y B, según el orden de clasificación. Cada final se corresponde a una categoría que puntúa por separado: Amateur y Open. La duración de la carrera dependiendo de la categoría es de 60, 80 y 100 vueltas. La salida es tipo «Le Mans», con 3 cambios de piloto obligatorios durante la carrera.

El premio por el campeonato en la categoría Amateur es hacer el Cursillo NINJA 250 EXPERIENCE con moto compartida y en la categoría OPEN, correr GRATIS en la carrera de Mini Resistencia en el Dirt Track Festival 2014. Además hay trofeos individuales en cada prueba.

¿Qué más se puede pedir a un fin de semana de carreras? Pues una buena paella o barbacoa el domingo… y todo por 160€ el fin de semana.

Las inscripciones están limitadas a 32 pilotos y la edad mínima es de 12 años. Para participar en el Racing Weekend o en una de sus pruebas no hace falta tener licencia, pero si, la “credencial” de la Federación Aragonesa o de una federación convalidada. También son válidas las licencias de competición (ANPA) o cualquier licencia superior.

Las próximas citas del Racing Weekend serán el 12 y 13 de julio y el 20 y 21 de septiembre.