El francés abandona KTM

Despres ficha por Yamaha

despres 1
Despres ficha por Yamaha
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto francés Cyril Despres, ganador en cinco ocasiones del Rally Dakar en la categoría de motos, competirá el año que viene en el 'raid' más duro del mundo a lomos de una Yamaha, según confirmó este jueves Red Bull Motorsports.


El ganador de los últimos dos Dakar, Cyril Despres, ha anunciado en el día de hoy que deja KTM para recalar en Yamaha, siendo el fichaje estrella en lo que va de año y con el que tendrá que empezar a preparar la próxima edición del Dakar en los siguientes meses.

Despres se ha mostrado muy ilusionado ante este nuevo desafío deportivo: «Estoy muy motivado con unirme a los ‘hombres de azul’. Recuerdo verles competir por televisión cuando era un niño. Es una marca muy familiar, con mucha comunicación y con un equipo técnico con muchas ganas. Estoy convencido de que formaremos un equipo fuerte y muy unido, con un único objetivo: la victoria. También estoy encantado de tener a Michael Metge como compañero, es un recién llegado pero ya demostró su ambición en su primer Dakar de este año»