La zamorana sigue completando el Rally Intercontinental

El desierto tampoco es barrera para Sara García

image1
El desierto tampoco es barrera para Sara García
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La piloto zamorana ha completado la tercera etapa del Rally Continental donde ya se ha encontrado con una etapa de navegación 100%, con el desierto y también con el temido fesh fesh.

El Rally Intercontinental sigue su curso y Sara García continúa su aprendizaje en su primera experiencia en un rally de este tipo, donde sigue completando etapas con éxito.

Otro ejemplo es la etapa 3 de este Rally Intercontinental, donde Sara García ya ha podido disfrutar con una etapa de pura navegación y donde la arena ha sido la gran protagonista: «Preciosa etapa de navegación con alguno de los CPs bastante escondidillos. Encontré los 5 primeros sin problemas, pero a partir de éste, buscamos pistas alternativas para no meternos por zonas más difíciles, donde sufriría tanto la mecánica de la moto como nuestro cuerpo, haciendo bastantes más kilómetros, pero sin fatigarnos».

La piloto zamorana empieza a encontrar las primera dificultades de una prueba de resistencia como este Rally Intercontinental, pero parece estar preparada para eso y más: «Hay tener mente de maratoniano, ya que son 15 días sin descanso y el cansancio se va acumulando. Hoy había marcado bastante fesh fesh (arena tan fina como polvos de talco) del cual hemos conseguido “huir” y mucha arena en la parte final de la especial, donde he disfrutado como una enana buscando los CPs».

Tras completar una dura tercera etapa toca descansar para afrontar una cuarta etapa, con 529 kilómetros de especial, y la que el desierto y el fesh fesh volverán a ser los grandes enemigos para Sara García.