El piloto español nos enseña en este vídeo cómo es su día a día alejado del asfalto de los circuitos y la velocidad. A Dani le gusta pasar inadvertido, relajarse en la montaña y montar en bici.

Descubre lo que hace Dani Pedrosa lejos de los circuitos

Descubre lo que hace Dani Pedrosa lejos de los circuitos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


mgp_2010_11_09_valencia_danipedrosa_7650

¿Dónde se relaja un Campeón del Mundo como Dani Pedrosa? ¿Qué deportes practica para entrenarse? ¿Cuáles son sus hobbies? Éstas y muchas más preguntas serán contestadas por el mismo protagonista gracias a dos episodios grabados el pasado invierno en Suiza, donde reside desde hace años el piloto Repsol. Unas imágenes inéditas del dorsal 26 que muestra su lado más personal enseñando su día a día cuando no está en un Gran Premio.

En una pequeña localidad de Suiza el piloto de MotoGP, Dani Pedrosa, recibe las cámaras de televisión y enseña el lugar donde encontró el equilibrio necesario para desconectar y relajarse entre carrera y carrera. Ir a comprar, pasear por la localidad helvética o entrenarse con su bicicleta de carretera, son algunos de los momentos que comparte en este vídeo Dani Pedrosa, que terminó el último Gran Premio, celebrado en Jerez, en la tercera posición.