El piloto francés del LCR Honda Team firma una rápida recuperación y dice sentirse dispuesto a volver a subirse a la RC212V éste próximo fin de semana en el GP de la República Checa.

De Puniet listo para reaparecer en Brno

depuniet
De Puniet listo para reaparecer en Brno
Formulamoto
Formulamoto


Randy De Puniet

Randy de Puniet está preparado para volver a la acción éste fin de semana tras una rapidísima recuperación. Tras perderse el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, el corredor francés ha charlado con motogp.com y asegura contar con la determinación necesaria para subirse a su máquina tras realizar un test privado con una Honda CBR600 el pasado lunes en Alés, al sur de Francia. De Puniet deberá contar con el beneplácito de los médicos para disputar la décima prueba del Campeonato: el Gran Premio Cardion ab de la República Checa.

Después de completar 30 vueltas al circuito, el francés se muestra confiado ante la décima carrera de la temporada. -Quería confirmar que estaré preparado para pilotar a buen nivel. Después del test, estoy muy contento y también confiado de cara a éste fin de semana,- explica de Puniet. -Sentí un poco de dolor durante las cinco primeras vueltas, pero es normal en el tobillo al cambiar de marcha. Al final, estaba más cómodo a pesar de que no usé calmantes para mitigar el dolor. Es por eso, por lo que sé que estoy preparado para volver a la acción éste mismo fin de semana.-

El objetivo marcado por el corredor galo es realizar un fin de semana de menos a más con vistas a sumar el máximo número de puntos, después de realizar una positiva campaña hasta el inoportuno momento de la lesión.

-Trataré de obtener el máximo número de puntos,- añade. -Veremos como vamos durante los entrenamientos libres y el clasificatorio, pero lo más importante es preparar la carrera y conseguir el mejor resultado posible. Mi objetivo para final de año sigue siendo el mismo: ser el mejor privado de la categoría, así que es fundamental seguir sumando puntos.-

Aquí te dejamos un vídeo en el que Randy De Puniet se sube a una moto tan sólo 22 días después del accidente, ver para creer.