MotoGP en Jerez

DAZN se vuelca con el GP de España con programación especial y sorpresas para los fans en el circuito

dazngpjerezmotogp
DAZN se vuelca con el GP de España con programación especial y sorpresas para los fans en el circuito
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, se volcará con el Gran Premio Red Bull de España, el primero de la temporada en España, que se disputará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. La plataforma ofrecerá una programación especial con contenidos exclusivos durante los días del Gran Premio y, además, ha preparado una zona exclusiva para los fans que acudan al circuito, donde podrán sentirse como pilotos de MotoGP y conocer a sus ídolos.

Entre los contenidos exclusivos de DAZN, destacan programas especiales como ‘Rebobinado MotoGP Jerez 2018’, con los mejores momentos del Gran Premio del año pasado, y ‘Previo GP de España’, en el que se analizarán las particularidades, los números y algunas de las historias más emocionantes del Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Los usuarios de DAZN también podrán disfrutar de la ‘Pantalla de DAZN’, el espacio en el que, en esta ocasión, Jorge Lorenzo será el encargado de analizar el trazado jerezano junto a Ernest Riveras. En este programa se estudiarán, entre otros, los estilos de pilotaje, las claves del Circuito de Jerez Ángel Nieto, la puesta a punto o la técnica de cada curva. Tampoco faltarán los espacios dedicados al análisis antes y después de las carreras con los programas ‘Pole Post’ y ‘Tras el Podio’.

Además, como es habitual en la plataforma, no faltará la mejor cobertura de todo lo que transcurra durante el Gran Premio, comenzando con la rueda de prensa de presentación del jueves 2 de mayo. Los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 compartirán sus impresiones desde las 17:00 h en directo en DAZN.

motogp gp de espana dazn

El viernes 3 de mayo arrancará la emoción con los entrenamientos libres, con dos tandas que se podrán seguir en directo en DAZN desde las 09:00 h y las 13:15 h, respectivamente. El sábado, DAZN ofrecerá en exclusiva la tercera tanda de libres, a partir de las 09:00 h. Mientras, la clasificación para Moto3 arrancará a las 12:35 h y la de Moto2, a las 15:05 h, con los mejores comentarios y análisis del equipo encabezado por Ernest Riveras, que en está ocasión también estará acompañado por Àlex Crivillé y Carlos Checa. Los pilotos de MotoGP tendrán la oportunidad de rodar en una cuarta ronda de libres el sábado desde las 13:30 h y la clasificación se disputará desde las 14:10 h. Con las posiciones de salida ya decididas, será el momento de la rueda de prensa con los protagonistas de todas las categorías, que dará comienzo a las 17:00 h.

El momento estrella del fin de semana llegará el domingo. La última jornada del Gran Premio de Jerez comenzará en DAZN a las 08:40 h, con el programa ‘Warm Up’. Además, como previa a las tres carreras, en la plataforma estará disponible el programa exclusivo ‘En Modo MotoGP’, con toda la información destacada antes del inicio de las carreras. Moto3 tomará la salida a las 11:00 h y el turno de los pilotos de Moto2 llegará a las 12:20 h. El momento de MotoGP tendrá lugar a las 14:00 h, y será entonces cuando Marc Márquez y Álex Rins lucharán por recortar la ventaja de Andrea Dovizioso y Valentino Rossi, que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación general, respectivamente.

El Gran Premio Red Bull de España no terminará el domingo para los usuarios de DAZN, que podrán continuar disfrutando con más contenido exclusivo, como resúmenes con lo más destacado y las carreras en diferido.

‘Box DAZN’: lo mejor de MotoGP para los fans

Para todos aquellos aficionados que hayan apostado por disfrutar del Gran Premio Red Bull de España en el circuito, llega el ‘box DAZN’. Este espacio estará disponible en el circuito desde el viernes hasta el domingo, de 09:00 h a 18:00 h, en la ‘Zona Público’, junto al Acceso 1.

El sábado a las 18:00 h, los visitantes podrán conocer a las grandes estrellas del equipo de analistas y comentaristas de DAZN: Àlex Crivillé, Carlos Checa, Ernest Riveras e Izaskun Ruiz, que también se fotografiarán con los fans y firmarán autógrafos.

Además, todos los que se acerquen al ‘box DAZN’ podrán vivir una experiencia única sobre un simulador oficial de MotoGP y sentirse como Àlex Crivillé rodando en el Circuito de Jerez. Los participantes deberán simular sobre la moto los movimientos y la trazada del piloto español, y demostrar si tienen lo que hay que tener para convertirse en auténticos campeones.

En el ‘box DAZN’, también será posible hacerse fotos para crear GIFs que compartir en redes sociales, así como grabar vídeos de felicitación con motivo del Día de la Madre, el día de las carreras.