La plataforma incorpora las retransmisiones de Eurosport

DAZN sube su precio y ver el Mundial de MotoGP costará el doble

daznsubesupreciomotogp
DAZN sube su precio y ver el Mundial de MotoGP costará el doble
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


La plataforma de streaming incorporará a partir de agosto las retransmisiones de Eurosport1 y Eurosport2 y subirá su cuota mensual de 4,99 euros a 9,99 euros. De esta forma los clientes de DAZN tendrán que pagar el doble por ver el Mundial de MotoGP, el de Superbikes o el FIM CEV, pero también tendrán como novedad las retransmisiones del Mundial de Motocross, el Rally Dakar o las pruebas de resistencia de motos más importantes del mundo.

La aparición de DAZN en España vino de la mano de los derechos en exclusiva de un Mundial de MotoGP que retransmitirán, al menos, durante los próximos cuatro años. Este anuncio sirvió para dar a conocer una plataforma de streaming que con el paso de los días ha ido creciendo y adquiriendo derechos de vital importancia para los amantes del deporte como la Premier League de fútbol o la Euroliga de baloncesto, de los que también cuenta con la exclusiva de los derechos.

Ahora, y de cara ya al próximo mes de agosto, DAZN ha confirmado a través de sus redes sociales que contará con la incorporación de las retransmisiones de los canales de Eurosport. Con esta nueva adquisición, DAZN podrá retransmitir en su plataforma los Grand Slam de tenis de Australia, Estados Unidos y Roland Garros, la mayoría de las pruebas de ciclismo (incluídas las tres grandes vueltas: Giro, Tour y Vuelta a España) y otros deportes como el Mundial de Fórmula E, las 24 horas de Le Mans o la cobertura especial que hará Eurosport de los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo.

dazngpjerezmotogp

La incorporación de las coberturas de Eurosport a la plataforma de DAZN viene acompañada de una subida de precio que duplicará la tarifa mensual a partir del 1 de agosto. De esta forma, si quieres seguir disfrutando de las retransmisiones del Mundial de MotoGP, además del resto de deportes, tendrás que empezar a pagar 9,99 euros al mes en vez de los 4,99 euros al mes con los que aterrizó DAZN en España. Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de DAZN, Expansión.com ha anunciado que también habrá una opción de suscripción anual que tendrá un precio de 99,99 euros.

Con la nueva actualización del precio mensual, DAZN seguirá siendo una buena herramienta para los amantes del motociclismo dado que contará con la cobertuta del Mundial de MotoGP, del Mundial de Superbike, del Mundial de Motocross, del Mundial de Resistencia, del FIM CEV Repsol o de las retransmisiones del próximo Rally Dakar.