El piloto gallego no podrá tomar la salida en la carrera de Cataluña debido a la lesión en su escafoides que se hizo en la anterior prueba del CEV.

Dani Rivas no estará en Montmeló

motorland rivas parrilla1
Dani Rivas no estará en Montmeló
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motorland rivastransDani Rivas, cuarto clasificado provisional en la categoría de Stock Extreme, se perderá tanto los entrenamientos de esta semana como la carrera del próximo 19 de junio en el circuito de Montmeló. La lesión en su escafoides, sufrida en  la segunda prueba del CEV, es la culpable de la baja del piloto gallego.

Tras ser tratado hace una semana y estar siendo infiltrado con plasma para acelerar la soldadura del hueso, el Doctor Villamor ha recomendado al piloto reposo y no volver a montarse en la moto durante estos días de entrenamientos y carrera, ya que la lesión podría derivarse a una rotura más importante y en una baja más larga con un periodo de rehabilitación mucho más duro.

Hay que recordar que Dani Rivas se cayó en el warm-up de la carrera de Motorland, pero se pudo reincorporar a la carrera acabando el Gran Premio en séptima posición.