Dani Pedrosa, protagonista del cartel del Gran Premio de Valencia de MotoGP

presentacioncartelgpvalenciamotogp
Dani Pedrosa, protagonista del cartel del Gran Premio de Valencia de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español, que dejará el Mundial de MotoGP tras disputar la última carrera en el circuito de Ricardo Tormo, es el "actor principal" en el cartel promocional del Gran Premio de Valencia 2018 que ya se ha presentado en sociedad.


La cuenta atrás para que el Mundial de MotoGP aterrice en el circuito Ricardo Tormo de Cheste ya ha comenzado. Por ello, los organizadores del último Gran Premio de la temporada 2018, que se celebrará en Valencia del 16 al 18 de noviembre, ya van ultimando los detalles para volver a repetir el éxito de organización que ya llevan cosechando en los últimos años.

El Gran Premio de Valencia de MotoGP, del que solo quedan 2.000 entradas por venderse, ya ha hecho oficial su cartel promocional en el que, como no podía ser de otra forma, Dani Pedrosa es el gran protagonista. El piloto español, que hace unos meses anunció que no seguirá como piloto oficial de MotoGP, tendrá un gran homenaje en un trazado valenciano que ha querido dedicarle su cartel promocional de la última carrera de MotoGP en la que Pedrosa tendrá participación.

El acto de presentación del cartel estuvo presidido por Josep Miquel Moya, director general de deportes, y los pilotos valencianos Iker Lecuona, Jorge Navarro, Jaume Masià y Vicente Pérez, y en él se pudo ver la imagen definitiva de un bonito cartel donde la Honda de Dani Pedrosa y su número 26 destacan en gran tamaño.

cartel gran premio motul de la comunitat valenciana 2018

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha anunciado las novedades deportivas y extradeportivas de la prueba y ha puesto el acento en que la organización de esta 20 edición supone «un auténtico desafío por las limitaciones en materia de accesos y de aparcamiento que se sufrirán debido a la construcción del PAI en las inmediaciones del circuito».

Gobert ha anunciado las primeras medidas que se están tomando para facilitar la entrada de los aficionados: «Estamos trabajando en tres direcciones: la primera es poner en servicio una alternativa la ruta D de acceso, la segunda es un Plan de aparcamientos alternativos en colaboración con la Guardia Civil de Tráfico y los ayuntamientos de Cheste y Ribarroja y la tercera va encaminada a la puesta en marcha de un potente plan de comunicación que nos ayude a llegar a todos los aficionados»