Se cumple la predicción de Fórmula Moto. Como analizamos en el nº 79 ya a la venta en tu punto de compra habitual, Dani Pedrosa está atravesando una difícil etapa de su vida deportiva. ¿Las heridas de guerra pueden desembocar en retirada?

Dani Pedrosa duda si volverá en Assen

Dani Pedrosa 0
Dani Pedrosa duda si volverá en Assen
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Dani_Pedrosa_0

Dani Pedrosa no ha hecho aún ninguna comparecencia pública para revelar su auténtico estado físico. -Nadie logra contactar con él. Ni siquiera los mandatarios de Honda-, afirmamos en nuestro reportaje -Pedrosa y Spencer. Márquez en el horizonte- que encontrarás en el nº 79 de Fórmula Moto a la venta a partir de hoy.

Esta ausencia recuerda la situación vivida con Freddie Spencer en 1986, aunque esperemos que Dani continúe en el Mundial con la misma fuerza con la que ha comenzado esta temporada.

Las últimas noticias que tenemos del astro catalán las hemos descubierto en su blog en la página oficial de Repsol. Aquí las tienes:

Hola a todos. Antes de nada, me gustaría agradecer el apoyo que he recibido de vosotros estos últimos días. Es una motivación extra para mi recuperación. Sigo trabajando para regresar lo antes posible y sigo las indicaciones de los médicos al 100%.

Me encantaría saber si podré estar o no en Assen, pero todavía no puedo confirmarlo. La recuperación va más lenta de lo esperado al principio y hay que ver cómo va día a día. Aún queda una semana y no sé cómo estaré dentro de unos días. Estoy un poco resignado porque me gustaría estar ya recuperado para correr otra vez, pero la evolución de las heridas no tiene nada que ver con mis deseos.

Estoy haciendo todo lo que puedo para volver. Espero poder deciros algo el lunes que viene-.