Única prueba en nuestro país de esta magnitud, será la quinta del Campeonato del Mundo de Motocross y llegará al circuito permanente de Bellpuig (Lérida), los días 15 y 16 de mayo.

Cuenta atrás para el GP de Cataluña de MX

Bellpuig
Cuenta atrás para el GP de Cataluña de MX
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Bellpuig

El fin de semana en Bellpuig rebosará competición por todos los lados, ya que este año serán cuatro las categorías que coincidirán en un mismo fin de semana sobre el trazado del Circuito de Motocross de Cataluña. Además de las dos categorías reinas del certamen, mundial MX1 y mundial MX2, por segundo año consecutivo también el mundial femenino recalará en tierras ilerdenses.

Pero aún hay más. El programa de competiciones se completará con dos carreras más en las que se enfrentarán los pilotos del futuro, englobados en el campeonato de Europa, paso previo a su entrada en el mundial absoluto.

También se están preparando distintas actividades, como una amplia zona comercial, concierto musical, zona de acampada o circuitos infantiles de iniciación entre otras.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Servicaixa de la Caixa, con interesantes descuentos a través del teléfono 902 33 22 11 o en la web www.servicaxa.com

El programa previsto es el siguiente:

Sábado, 15 de mayo

08.05 Inicio entrenamientos oficiales

09.00 Apertura zona comercial / expositores

Inicio actividad circuito infantil iniciación

15.15 Inicio carreras mundial femenino y de clasificación

22.00 Concierto musical en el Pabellón Municipal de Bellpuig

Domingo, 16 de mayo

08.00 Inicio entrenamientos libres (warm-up)

09.00 Apertura zona comercial

Inicio actividad circuito infantil iniciación

10.20 Inicio carreras (7 carreras en total)