Francesc Cucharrera obtuvo un pleno en el circuito catalán de Castellolí el pasado fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España de supermotard: pole, victoria y vuelta rápida.

Cucharrera impone su ley en Castellolí

Francesc Cucharrera1
Cucharrera impone su ley en Castellolí
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Francesc Cucharrera

El piloto de KTM y su equipo destacaron por su experiencia desde el primer momento, dominando los entrenamientos con una pole y logrando dos victorias absolutas en ambas mangas que le sitúan como sólido líder de la clasificación provisional del campeonato.

El circuito, marcado en el trazado de la escuela de pilotaje de Castellolí, se mostró muy resbaladizo, lo que obligó a los pilotos a conseguir una buena puesta a punto en los entrenamientos. Saliendo desde la primera posición de la parrilla, -Cucha- realizó unas carreeras impecables en ambas mangas, de forma más cómoda en la

primera y presionado por David Giménez en la segunda. El pleno es impresionante: 100 puntos sobre 100 posibles, tanto en SM1 como en Scratch.

Francés Cucharrera: -La pista estaba muy delicada, era muy importante tener la moto bien puesta a punto y lo hemos logrado. En carrera sabía que no podía cometer errores de ningún tipo, era muy fácil hacer y casi imposible remontar. Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo y los frutos están empezando a llegar.-