El equipo madrileño Motorrad Competición realizará una jornada de pruebas para los pilotos que estén interesados en formar parte de su estructura la próxima temporada.

Corre el CEV 2011 con Motorrad Competición

Motorrad Competicion
Corre el CEV 2011 con Motorrad Competición
Formulamoto
Formulamoto


Motorrad_Competición

El equipo Motorrad, actual Campeón de España de Stock- Extreme como equipo oficial de las BMW S1000 RR, y participante en Moto2 con las mundialistas AJR, pone a disposición de los pilotos un paquete de servicios técnicos, asistencia, gestión publicitaria e infraestructura con el fin de poder hacer la temporada 2011 con uno de los equipos más experimentados del Campeonato de España de Velocidad. Los costes son menores para los pilotos que quieran participar en el campeonato con el equipo si lo comparamos en el caso de hacerlo por su propia cuenta, al menos a nivel profesional, y el aprendizaje y desarrollo deportivo es mucho mayor, teniendo la garantía de contar con unos de los mejores equipos nacionales de velocidad.

De momento solo hay dos plazas para esta modalidad de servicios de competición que ofrece Motorrad, una para cada categoría: Stock Extreme ( BMW S1000RR) y otra para Moto2 ( AJR).

Los entrenamientos de toma de contacto con el equipo y moto se realizarán el lunes 22 de noviembre y consistirán en varias tandas de 20 minutos.

Es requisito imprescindible tener licencia federativa y experiencia en competición, así como reserva y fianza en concepto de gastos de entreno.

Los interesados pueden contactar con Sergio Fuertes, manager deportivo de Motorrad Competición en: [email protected]