La Copa de España de Flat Track llega a Madrid

flattrackmadrid
La Copa de España de Flat Track llega a Madrid
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Este fin de semana se celebra la segunda cita de la RFME Copa de España de Flat Track. El circuito de San Martín de la Vega será el escenario elegido para disfrutar en directo de los mejores especialistas de esta disciplina de dirt track.


La competición, hasta ahora inédita en España, inauguró su periplo por nuestro país el pasado 9 de julio en Valencia. Será este sábado, 30 de julio, cuando esta nueva competición dispute su segunda prueba puntuable en Madrid, en un circuito situado en San Martín de la Vega. 

Aunque lleve el nombre de Copa de España, esta competición está representada por los mejores riders del mundo entre los que destacan nombres como el del estadounidense Brad Baker, actual líder del certamen, el británico Oliver Brindley o el español Nico Terol, que se ha aficionado a este tipo de competiciones que poco a poco quieren coger peso en España. Las cuatro categorías que componen este campeonato son Rookies, FlatTrack Pro, Máster y Vintage.

El sábado 30 de julio a las 20:00 horas arrancará el espectáculo con los entrenamientos libres de las tres categorías. A las 22:00 tendrán lugar las mangas clasificatorias mientras que a las 23:30 tendrán lugar las semifinales y finales. Las entradas, que puedes comprar en esta web, tienen un precio de 10 euros para adultos mientras que los menores de 12 años pueden entrar gratis.

Para aquellos que no puedan acercarse hasta San Martín de la Vega, Motobuykers emitirá la cita en directo a través de streaming con comentarios de Keko Ochoa y Dennis Noyes. Además, Teledeporte también tendrá una cobertura de esta prueba y emitirá las carreras de Flat Trak en diferido durante todo el fin de semana.