La suspensión del GP de Japón este próximo fin de semana se debe a los retrasos y cancelaciones de vuelos en todo el mundo producidos por la erupción del volcán en Islandia. Se confirma una de las fechas que se barajaban desde el principio: el 3 de octubre de 2010.

Confirmado, el GP de Japón será el 3 de octubre

motegi
Confirmado, el GP de Japón será el 3 de octubre
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Circuito de Motegui

Parece que el volcán islandés que está cubriendo de cenizas los cielos de media Europa va a complicar mucho más las cosas de lo que parecía en un primer momento. Y la cosa no acaba en el continente europeo sino que afecta también al asiático, porque el ayer domingo conocíamos la noticia de la suspensión del GP de Japón en el circuito de Motegui, la segunda cita del Mundial de MotoGP.

Según afirma Mobilityland Corporation, empresa encargada de gestionar el trazado japonés, las motos y el equipamiento se encuentran ya en Japón, el problema está en el bloque del tráfico aéreo en Europa que hace que la mayoría de los pilotos no puedan viajar en avión.

Rápidamente la Comisión Permanente de los Grandes Premios propuso la alternativa de celebrar el Gran Premio el día 3 de octubre, fecha que hoy se ha confirmado. los entrenamientos se harán los días 1 y 2 de octubre, mientras que la carrera será el día 3.

Ese Charly!!

La idea es buena pero me da a mi que no va a funcionar y te digo porqué, los del CLub2T tenemos ya un foro (www.club2t.org) y no tiene demasiada vida, de hecho hablamos casi más por el facebook que por el foto, sobre todo porque es más fácil colgar fotos y comentarlas. Fotos tengo un huevo pero con este tema en concreto lo veo complicado porque si no hablamos casi en nuestro foro, no lo van a hacer en otro…

Pero de todas formas contar conmigo para darle vidilla!!!

Un abrazo.