La competición, el mejor banco de pruebas para AndreaniMHS

162a0298
La competición, el mejor banco de pruebas para AndreaniMHS
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Una temporada más AndreaniMHS estará presente en todos los frentes de la competición nacional ya sea de forma directa o a través de colaboraciones con pilotos y equipos que gestionan los Servicios Técnicos Oficiales en los campeonatos.

Las carreras forman parte del ADN de AndreaniMHS. El mundo de la competición no solo es el mejor banco de pruebas si no que obliga a la empresa liderada por Juan Martínez a seguir evolucionando, a continuar aprendiendo, a adquirir conocimientos que después traspasan a su día a día como especialistas en suspensiones.

Dentro de las competiciones donde está presente AndreaniMHS esta temporada 2019 destaca el FIM CEV Repsol con el apoyo directo al equipo VR46 Master Camp Team, el Campeonato de España Cetelem de Superbike (ESBK) con el Cardoso School de José Luis Cardoso. Sin dejar el asfalto, los equipos Angel Grau y Shane TM son las puntas de lanza en la disciplina de Supermotard mientras que en MX Motos Ausió, con pilotos como Jorge Zaragoza, y Eduardo Castro con José Antonio Aparicio como rider centran la representación de AndreaniMHS en motocross. En trial la colaboración de AndreaniMHS se extiende al equipo oficial Gas Gas y como soporte técnico al equipo oficial Repsol Montesa-Honda Trial.

162a6608

En MTB se sigue el Campeonato de España de Open BTT Enduro y Open BTT de descenso para dar soporte y resolver dudas a los riders que lo requieran. En cuatro ruedas, el carcross centra parte de los esfuerzos de AndreaniMHS con fabricantes como Speed Car, Casmat, Semog, Yacar y Kincar. Y en la Copa Yamaha YXZ1000R el equipo Moto Quad Magina con Pedro Delgado como piloto.

Además del trabajo directo con los equipos y la asistencia técnica en diversos campeonatos también cabe destacar la presencia de AndreaniMHS en otro tipo de fórmulas de competición como las copas monomarca. En este mismo escenario cabe destacar el apoyo a la Yamaha R1 Cup, que se disputa dentro del ESBK, con tres opciones para subir al podio como son Open, Rookie y Master. Dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV), AndreaniMHS está presente a través de la Coppa F3 MV Agusta y de la Copa Benelli-Cetelem. Y en motocross se lleva a cabo una colaboración con la Team Green Cup de Kawasaki en el Campeonato de España de MX.

Desde AndreaniMHS, su director general Juan Martínez, explica que “la competición es una parte vital de AndreaniMHS en la adquisición de conocimiento, para todos los integrantes de nuestro equipo”. Además, el ex técnico de MotoGP añade que “la competición es el banco de pruebas más exigente para todos nosotros y nuestros productos, en este ámbito la competición nos obliga constantemente a afrontar situaciones que requieren de soluciones inmediatas y efectivas, este modo de proceder es el que trasladamos a nuestro día a día”.