Colin Edwards, junto con Valentino Rossi, se vio involucrados en el accidente mortal de Marco Simoncelli. El tejano se ha trasladado a EE.UU. para recuperarse de sus lesiones.

Colin Edwards se recupera en EE.UU.

Colin Edwards 1
Colin Edwards se recupera en EE.UU.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Colin_Edwards_1

El equipo Monster Yamaha Tech3 de Colin Edwards ha lanzado un comunicado oficial para mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Marco Simoncelli.

Yamaha desea mostrar su más profundo pesar y su proximidad con la familia y amigos de Marco Simoncelli tras el tráfico accidente sufrido en el GP de Malasia. Marco fue un gran competidor y una de las estrellas de MotoGP. Todos le echaremos mucho de menos.

Nuestro piloto Colin Edwards se vio involucrado en el accidente ocurrido durante la segunda vuelta y ha sufrido una dislocación del hombro izquierdo. El americano ya ha partido de Malasia para recuperarse en EE.UU. y quiere expresar su más sentido pésame a la familia del equipo Honda Gresini. Todas sus plegarias son ahora para Marco Simoncelli. Descansa en paz, Sic, un ídolo muy querido dentro y fuera de las pistas-.