El piloto estadounidense Colin Edwards ha sido intervenido de forma satisfactoria de la fractura en la clavícula izquierda que se produjo en los entrenamientos del Gran Premio de Portugal. Edwards está deseando empezar el proceso de recuperación y volver a los circuitos lo antes posible.

Colin Edwards operado con éxito de la fractura de clavícula

edwards
Colin Edwards operado con éxito de la fractura de clavícula
Fórmula Moto
Fórmula Moto


PORTUGAL MOTOCICLISMO

La caída de Edwards se produjo durante la celebración de los entrenamientos del Gran Premio de Portugal y tras el susto inicial por el fuerte golpe contra el suelo se supo que el norteamericano tenía rota la clavícula izquierda.

El experimentado piloto ha sido intervenido con éxito de la fractura por el Jefe del Servicio de Cirugía y Microcirugía de la Mano del Hospital USP Dexeus, Dr. Xavier Mir. En la operación se le ha colocado una placa personalizada en la clavícula, bloqueada con tornillos de titanio. El piloto permanecerá ingresado en el centro hospitalario durante 24 horas y podrá empezar la rehabilitación funcional dentro de una semana.

Edwards se encuentra satisfecho tras la operación y con ganas de volver lo antes posible: «El Doctor Mir y su equipo han hecho un gran trabajo. Ellos fueron los mismos que me trataron la última vez. La cirugía ha sido muy rápida. Me siento muy bien, todavía un poco mareado por la anestesia, pero me siento bien. Ahora estoy liado viendo la tele y mandando tweets y sóo quiero que sepáis que estoy bien. «