El Circuito de Motorland Aragón, primero en España en volver a la competición

motorland 11
El Circuito de Motorland Aragón, primero en España en volver a la competición
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Una vez que la desescalada avanza en España, llega el momento de que las competiciones deportivas regresen a la acción. En este sentido, la RFME ha publicado los nuevos calendarios de todos los campeonatos, copas y trofeos de España, en los que destaca el inicio de temporada entre los días 4 y 5 de julio en el Circuito de Motorland Aragón.


Según el calendario de la RFME, será la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross el primero en volver a la competición, y lo hará en el Circuito de Motorland Aragón (Alcañiz), entre los días 4 y 5 de julio, con las pruebas de las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y la Kawasaki Team Green Cup. Una semana después, los días 111 y 12 de julio, la competición se trasladará a Montearagón (Toledo).

Por su parte, el SPEA RFME Campeonato de España de Trial celebrará su segunda prueba en Pobladura de las Regueras (León), el fin de semana del 11 y 12 de julio, con todas las categorías convocadas. En esta misma ubicación tendrá lugar el TrialGP de nuestro país el 12 y 13 de septiembre.

El Campeonato de España de Superbike iniciará su andardura esta temporada en el Circuito de Navarra entre los días 25 y 26 de julio, mientras que su segunda prueba se celebrará en el Circuit Barcelona-Cataluña el 1 y 2 de agosto.

Respecto a los calendarios de Enduro, Velocidad Clásicas, ESBK Legends, MX Clásico, Mototurismo y Mototurismo Adventure, se comunicarán también próximamente para que los participantes puedan organizar su vuelta a la competición de la mejor forma posible.