¿Quieres ir a la carrera del Mundial Superbikes en Jerez? Alfa Romeo te invita

img7098b 1
¿Quieres ir a la carrera del Mundial Superbikes en Jerez? Alfa Romeo te invita
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Mundial de Superbikes llega al circuito de Jerez para disputar la undécima cita del calendario. Alfa Romeo sorteará dos exclusivos paquetes de cuatro entradas.


Alfa Romeo, como patrocinador oficial y Coche de Seguridad y Médico del campeonato de Superbikes, quiere invitar a los aficionados a disfrutar del espectáculo de una de las competiciones de motociclismo más importantes del planeta.

Para ello, la marca italiana sorteará dos exclusivos paquetes de cuatro entradas con las siguientes características:

PACK SILVER 1.– Incluye una entrada de Paddock para cuatro personas para asistir a la cita del Circuito de Jerez del WSBK; un Service Road Tour que consiste en un recorrido por el vial de servicio del circuito, que comenzará 15 minutos antes de cada una de las dos mangas del domingo 20, para disfrutar de las carreras desde una posición privilegiada; y  una Alfa Romeo Lap Experience que consiste en la exclusiva posibilidad de dar una vuelta al trazado a bordo del Safety Car Alfa Romeo conducido por un piloto profesional, a disfrutar el domingo a las 12:15 horas.

PACK SILVER 2.– Incluye  una entrada de Grand Stand para cuatro personas para asistir al Evento y una visita al Paddock.

La mecánica para participar, así como las bases del sorteo ya están disponibles a través de los perfiles oficiales en redes sociales de la marca (@AlfaRomeo_es en Twitter y Alfa Romeo España en Facebook). Por otro lado, Alfa Romeo también estará presente en el paddock del circuito de Jerez donde los visitantes podrán conocer de cerca sus modelos y recibir información sobre la gama.