El piloto español logró un doblete de victorias en el trazado italiano que le permiten ser líder del Mundial tras dos pruebas disputadas. El español fue superior en las dos carreras y tan solo Tom Sykes le puso en algún problema. Max Biaggi terminó cuarto en ambas mangas y mantiene el segundo puesto en la general.

Checa hace de Imola su territorio

411 r02 checa action
Checa hace de Imola su territorio
Formulamoto
Formulamoto


Audi A8 L

Hasta 500 CV
Como ya te contamos en su día, el Audi A8 L adopta la gama mecánica de su hermano menor, es decir, los 4.2 FSI de 372 CV, 3.0 TDI de 250 CV y 4.2 TDI de 350 CV. Junto a ellos nos encontramos el 3.0 TFSI de 290 CV que ya conocemos en el Audi A6 y un nuevo propulsor de gasolina 6.3 FSI W12 de 500 CV y 625 Nm de par, que sustituye al anterior 6.0 W12 de 450 CV.

Como era de esperar, los precios no están al alcance de todos los mortales: la versión de acceso, la 3.0 TDI de 250 CV, cuesta 77.920 euros, mientras que el más potente llega hasta los 151.790 euros. A continuación te dejamos todos los precios y las últimas fotos.

Precios
Versión Potencia Precio
A8 3.0 TFSI quattro tiptronic 8 vel. 290 CV 82.140 euros
A8 4.2 FSI quattro tiptronic 8 vel. 372 CV 99.400 euros
A8 3.0 TDI quattro tiptronic 8 vel. 250 CV 77.920 euros
A8 4.2 TDI quattro tiptronic 8 vel. 350 CV 97.320 euros
A8 L 3.0 TFSI quattro tiptronic 8 vel. 290 CV 90.720 euros
A8 L 4.2 FSI quattro tiptronic 8 vel. 372 CV 107.320 euros
A8 L W12 quattro tiptronic 8 vel. 6. 500 CV 151.790 euros
A8 L 3.0 TDI quattro tiptronic 8 vel. 250 CV 86.500 euros
A8 L 4.2 TDI quattro tiptronic 8 vel. 350 CV 109.050 euros