El CEV cambia algunas reglas para el año que viene

cev 4
El CEV cambia algunas reglas para el año que viene
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El certamen nacional contará con nueve carreras la temporada que viene. Además, la parrilla de Moto2 también contará con prototipos de Superstock 600, que competirán bajo un reglamento propio.


El CEV Buckler contará con importantes cambios el próximo año. Así lo ha informado su organización por medio de un comunicado, en el que anuncia que el certamen nacional tendrá un total de nueve carreras en 2013, por las siete con las que ha contado la recién terminada temporada.

No obstante, el número de citas seguirá siendo de siete, aunque cada categoría contará con dos fines de semana en los que se disputen dos carreras en lugar de una, lo que ampliará el número de las mismas hasta nueve. Esa doble carrera podría distribuirse entre sábado y domingo o bien celebrarse ambas el mismo domingo. El calendario definitivo del CEV Buckler 2013 se emitirá en las próximas semanas.

Además de la ampliación del número de carreras, el próximo año tendrá también cambios en la categoría de Moto2. En la misma, además de las Moto2 formarán parte de la parrilla motos de Superstock 600 (categoría que forma parte del Europeo), que competirán bajo un reglamento que también será emitido próximamente.