Casey Stoner ya rueda con la Honda MotoGP

2013motegitest1d1pic1
Casey Stoner ya rueda con la Honda MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El doble Campeón del Mundo, Casey Stoner, se ha vuelto a subir a una MotoGP después de retirarse de la competición en noviembre de 2012. El mal tiempo ha provocado que no haya podido completar su programa de pruebas con la RCV214V en el Circuito de Motegi.


Los amantes del excepcional piloto australiano están de enhorabuena. Casey Stoner se ha vuelto a enfundar el mono de cuero para apoyar el desarrollo del modelo con el que Honda competirá en MotoGP el año próximo. El plan previsto era familiarizarse con la RC213V de 2013 por la mañana para, más tarde, rodar con el nuevo prototipo de 2014 para comprobar su estado de evolución actual. Desafortunadamente, después de seis vueltas, ha empezado a llover y este primer entrenamiento se ha dado por concluido.
 
¿Te gustaría que Stoner volviera al Mundial de Velocidad? Déjanos tu opinión.
 
Casey Stoner
“¡Ha sido positivo volver a coger la moto, aunque sólo hayan sido unas cuantas vueltas! Sólo hemos podido hacer una salida a pista antes de que llegara la lluvia, lo que ha resultado un poco decepcionante. Ha sido realmente agradable hacer esta primera prueba, han pasado nueve meses desde la última vez que estuve sobre una MotoGP y me va a suponer algún tiempo volver a acostumbrarme a todo otra vez. La moto y la pista estaban bien y espero que mañana podamos continuar el trabajo con la pista seca y hacer unas cuantas vueltas más”.2013 motegi test 1 d1 pic4