Subasta benéfica

El casco HJC para Jorge Lorenzo, adjudicado por 27.101 €

99lorenzos1d3277original 2
El casco HJC para Jorge Lorenzo, adjudicado por 27.101 €
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras siete días de subasta en el portal Ebay, el casco que Jorge Lorenzo lució en el Gran Premio de Cataluña y que diseñó Anna Vives, ha sobrepasado los 27.000 euros en la puja online. El dinero se donará, de manera íntegra, a la Fundación Itinerarium dedicada a prestar ayuda a las personas afectadas por el síndrome de Down.


Han sido exactamente 27.101 euros los que se han pagado por la edición especial del casco de Lorenzo, con el que el mallorquín logró la victoria en el Gran Premio de Cataluña.

El ‘casco Graffiti’ que lució el 99 de Yamaha en Montmeló, fue para celebrar un acto benéfico que hoy ha llegado a su fin con una buena suma de dinero que, como estaba previsto, se donará a la a la Fundación Itinerarium. La diseñadora del casco, Anna Vives, que nació con síndrome de down, colabora para dicha Fundación y vio cumplido su sueño al ver como Jorge Lorenzo la subió al podio de Montmeló para celebrar con ella la victoria. Un gesto que engradece al piloto mallorquín que suponemos estará contento con la suma alcanzada en la subasta del casco.