El Team Gigaset LaGlisse tiene todo dispuesto para el arranque del CEV en el circuito gaditano de Jerez que tendrá lugar el fin de semana del 15 al 17 de abril.

Carmelo Morales prepara Jerez

Carmelo Morales 0
Carmelo Morales prepara Jerez
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Carmelo_Morales_0

Después de un largo invierno, la escudería campeona en el primer año de la categoría de Moto2 se encuentra lista y dispuesta para revalidar el título de 2010, tal y como ha demostrado en los últimos test de pretemporada celebrados esta semana en Jerez. Entre los pilotos, el equipo cuenta esta temporada con tres nuevos nombres que participarán a los mandos de las Suter en la categoría de Moto2.

Acompañando en el box al primer campeón de España de Moto2, Carmelo Morales, se encuentran el experimentado Jordi Torres, subcampeón la pasada temporada con una victoria y dos segundos puestos, además de Hugo Martínez Moreira y Jaime Ferrer. Por un lado, dos pilotos de experiencia contrastada como punta de lanza para luchar por la reedición del título. Por otro, la juventud de dos pilotos de raza dispuestos a aprender al máximo de la categoría y la moto, para luchar por el ambicioso objetivo de concluir dentro del top ten del nacional.

En los entrenamientos de Jerez, Carmelo Morales volvía a ser el más rápido con amplio margen respecto a los rivales y con su compañero Jordi Torres pisándole los talones. Ambos pilotos dejaban Jerez abonados al 1:45 bajo, con una diferencia entre ambos de tan solo una décima.

En el programa de trabajo durante los dos días de entrenamientos, el objetivo ha sido la evolución y puesta a punto de la Suter. El conocimiento de Carmelo Morales de la moto ha allanado el camino a Torres, que en su primer año con el LaGlisse y la Suter parece dispuesto a luchar por el título en una categoría que se presenta más que emocionante en su segundo año de vida.

La prueba de nuevos compuestos de neumáticos traídos por Michelin ha resultado también satisfactoria, destacando los pilotos la mejora del agarre. El desenlace final, dentro de dos fines de semana.

Carmelo_Morales_1