Carmelo Morales ficha por el equipo Easyrace para correr el CEV

carmelo morales easy race bmw
Carmelo Morales ficha por el equipo Easyrace para correr el CEV
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El actual campeón del FIM CEV Repsol Superbike busca nuevos objetivos y lo hace en un Campeonato de España de Velocidad en el que correrá con el equipo Easyrace liderado por Eduardo Salvador.


La noticia de la desaparición de la categoría Superbike en el FIM CEV Repsol, ha hecho que muchos de sus principales pilotos hayan tenido que buscar nuevo acomodo dentro del mundo de la competición. El campeón, Carmelo Morales, ha anunciado hoy mismo su fichaje por el equipo easyRace SBK Team con el que a los mandos de una BMW S1000RR completará el Campeonato de España de Velocidad 2017.

De esta forma, el piloto de Castellar del Vallés abandona el Team LaGlisse con el que ha estado ligado los últimos 11 años y ha conseguido un total de seis títulos de campeón de España.

carmelomorales aragon

La unión de Carmelo Morales con el easyRace SBK Team, que buscaba relevo a Maxi Scheib y Javi del Amor, promete éxitos desde el primer momento. Pese a que tendrá que adaptarse a la BMW S 1000 RR, el de Castellar del Vallés hará valer su experiencia para tratar de pelear por la victoria desde la primera carrera.

Carmelo Morales se muestra muy ilusionado ante este nuevo objetivo: «A estas alturas de mi carrera pensaba que ya no podría darse esta situación, pero es un nuevo estímulo y lo afronto con muchísima ilusión. Llega una nueva etapa en mi carrera; Edu, BMW y Dunlop han apostado fuerte por mi, y yo pondré toda mi experiencia para dar el máximo».

El responsable del equipo, Edu Salvador, reconoce que «después del salto de Maxi al Mundial de SBK y la retirada de Javi del Amor, se nos presentaba un reto difícil para el 2017, pero con el fichaje de Carmelo, la BMW S 1000 RR 2017 y Dunlop, creemos que hemos conseguido la combinación perfecta para disputar el CEV 2017. Realmente no puedo estar más contento y agradezco a Carmelo la confianza depositada en este proyecto».