El equipo Andalucía Yamaha Castro Team ha presentado su equipo oficial en el Campeonato del Mundo de MX1, donde el piloto Carlos Campano será la punta de lanza.

Carlos Campano competirá en MX1

CAMPANO 1
Carlos Campano competirá en MX1
Fórmula Moto
Fórmula Moto


CAMPANO

El actual Campeón del Mundo de MX3 afrontará el reto de la categoría máxima del Mundial de Motocross MX1 en 2011. En esta nueva aventura estará apoyado por patrocinadores como Puma y la Junta de Andalucía. El Team Manager será el incombustible Eduardo Castro.

El Consejero Delegado de Yamaha Motor España, Sr. Tanaka, presidió el acto, donde se pudieron ver las últimas Yamaha con las que el piloto ha competido, como la YZ45 0F con la que fue Campeón de España de MX Elite en el 2009.

Antes de finalizar la presentación, el Sr. Tanaka entregó al campeón su revolucionaria Yamaha YZ450F -10 con la que se ha proclamado Campeón del Mundo, siendo el primer español en conseguir un título mundial en esta difícil y espectacular especialidad.

Tanaka: –Queremos agradecerte a ti Carlos, en nombre de Yamaha Motor España, este título conseguido. Sabemos que has tenido momentos difíciles al estar en un campeonato difícil. Esto nos da un buen empujón de confianza a todos los que trabajamos en Yamaha y a los concesionarios, que también estamos en una situación complicada pero sabemos que luchando vamos a salir como campeones-.

Carlos Campano: –Me alegra mucho que la gente piense de mi que soy buena persona, pero quiero recordar que estamos aquí porque he ganado el Mundial de MX3 y que el año que viene vamos a estar en la categoría reina, donde espero hacerlo bien y defender el trabajo de todo mi equipo-.