La prueba del Mundial de Freestyle que aterrizaba este fin de semana en Barcelona ha sido suspendida por "problemas técnicos graves y no resolubles". La cancelación supone que España tendrá que esperar algún tiempo más para acoger por primera vez una prueba del Mundial.

Cancelado el ‘Night of the Jumps’

Cancelado el ‘Night of the Jumps’
Fórmula Moto
Fórmula Moto


nightComunicado oficial de la organización del evento

NIGHT OF THE JUMPS, el Campeonato Mundial de Motocross Freestyle, se ve obligada a ANULAR su cita en Barcelona prevista para este mismo sábado 22 de septiembre en La Monumental. El motivo son problemas técnicos graves y no resolubles -totalmente ajenos a la gestión del promotor del evento, Feel It productions-. Dichas complicaciones imposibilitan totalmente la celebración de la prueba y por tanto supone la cancelación de la que iba a ser la primera edición de NIGHT OF THE JUMPS en España.

NIGHT OF THE JUMPS, la más antigua y más importante competición de Motocross Freestyle del mundo, nació con el objetivo fundamental de acercar las primeras figuras de este deporte a los fans. Desde sus inicios, el año 2001 en Alemania, esta competición ha celebrado más de 200 eventos deportivos por todo el mundo a los que han acudido un millón y medio de espectadores.

A pesar de verse obligados a anular el evento, Feel It Productions mantiene intacta su intención de celebrar en Barcelona una de las pruebas de la próxima edición del campeonato.

Todos los espectadores que hayan comprado ya su entrada podrán ver re-embolsado el importe de la misma a través del mismo canal de venta por el cual adquirió su ticket.

A pesar de esta medida adoptada con urgencia que nos obliga a comunicar la anulación del evento, querríamos agradecerles la difusión que desde sus medios han hecho de NIGHT OF THE JUMPS y rogamos disculpen las molestias que les hayamos podido ocasionar.