Toni Bou se adjudicó el Trial Indoor de Madrid, cuarta y penúltima cita del Campeonato del Mundo. Con esta tercera victoria el piloto de Repsol está a punto de revalidar el título por cuarto año consecutivo. Raga y Cabestany completan el podio.

Bou a un paso del Mundial Indoor al ganar en Madrid

bou3
Bou a un paso del Mundial Indoor al ganar en Madrid
Formulamoto
Formulamoto


bou2

La actuación estelar de Toni Bou en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el pasado sábado le ha hecho conseguir una nueva vistoria y acariciar el título de Campeón del Mundo de Trial Indoor. Junto a él en el podio se colocó Adam Raga, que se ha quedado a un sólo punto de la victoria absoluta, lo que le hace auparse a la tercera posición de la general. Albert Cabestany, tercero, se aleja de la cabeza al encontrarse a 13 puntos de Bou.

Bou tras la prueba: -Ha sido una victoria muy importante y con un valor añadido, puesto que Adam [Raga] ha restado tres puntos a mi rival más directo, así que estoy contentísimo. De cara al título mi situación es más favorable, pero el campeonato no ha terminado y quedan aún veinte puntos en juego.

En un campeonato con solo cinco pruebas está prohibido fallar y esto repercute en que siempre hay una máxima exigencia. Es evidente que en Mallorca volveremos a estar inmersos en una gran tensión-.

Clasificación Trial Indoor de Madrid:

1. Toni BOU (REPSOL MONTESA HONDA)  3 (2 + 1)

2. Adama RAGA (GAS GAS) 7 (6 + 1)

3. Albert CABESTANY (SHERCO) 9 (7 + 2)

4. Jeroni FAJARDO (BETA) 14 (7 + 7)

5. Takahisa FUJINAMI (REPSOL MONTESA HONDA)  8 Puntos

Campeonato del Mundo de Trial Indoor:

1. Toni BOU (REPSOL MONTESA HONDA) 75 Puntos

2. Albert CABESTANY (SHERCO) 62 Puntos

3. Adama RAGA (GAS GAS) 40 Puntos

4. James DABILL (GAS GAS)  35 Puntos

5. Jeroni FAJARDO (BETA) 30 Puntos