BMW Motorrad Motorsport lanza su programa de asistencia a equipos privados

bmw motorrad motorsport
BMW Motorrad Motorsport lanza su programa de asistencia a equipos privados
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los expertos de BMW Motorrad Motorsport ya están listos para empezar la temporada de 2016 y prestar una atención completa a los pilotos privados y equipos BMW en más de 20 campeonatos en todos los continentes.


BMW Motorrad es el único fabricante que se centra completamente en dar asistencia a pilotos y equipos privados de todo el mundo, de los que destaca que han conseguido «innumerables» títulos y victorias a lo largo de los últimos años.

En la temporada 2016, que empezará con las primeras carreras en Sudáfrica este próximo fin de semana, los especialistas de Múnich trabajan con cientos de equipos y clientes Racing4Fun de todos los continentes.

bmw motorrad motorsport hp race support overview 2015Compiten con la BMW S 1000 RR en más de 20 campeonatos nacionales e internacionales, entre los que se incluyen el Mundial de Superbike, el del Mundo FIM de Enduro (EWC), el Campeonato de Europa FIM de Superbikes (CEV), el Campeonato británico de Superbikes (BSB) o el Campeonato internacional de Alemania de Superbikes. Además, los expertos de BMW también les asisten en pruebas como las de la Isla de Man TT y el Gran Premio de Macao.

Hay dos opciones: los expertos de BMW Motorrad Motorsport se desplazan a las pruebas para asistirles o bien imparten en Múnich o en los mercados locales sesiones de formación especiales para técnicos e ingenieros de los equipos.

También por correo electrónico y por teléfono responden a las necesidades y requisitos especiales que les planteen; así como pueden conectarse por internet directamente con las motos, sin importar el lugar del mundo en que se encuentren, y ayudar con el mapeado, la configuración y la resolución de problemas.