Blusens organiza un concurso entre sus seguidores en Facebook con motivo del GP de Aragón, en el que los ganadores podrán disfrutar de pases de Paddock, conocer a los pilotos o conseguir ropa oficial del equipo y de Blusens.

Blusens regala pasas de paddock para el GP de Aragón

Motorland 5
Blusens regala pasas de paddock para el GP de Aragón
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Blusens, la compañía gallega de electrónica de consumo y patrocinador oficial del equipo de motos Blusens STX, organiza un nuevo concurso para sus seguidores de Facebook.

 

En esta ocasión, y con motivo del Gran Premio A-Style de Aragón que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en Alcañiz, Teruel, la compañía quiere premiar a sus seguidores y realiza un concurso en el que todos los participantes podrán conseguir pases de Paddock, equipación oficial del equipo o productos oficiales de Blusens.

Con tres bloques de premios, los seguidores que resulten ganadores podrán vivir en primera persona la emoción de un Gran Premio y presenciar las carreras desde el propio Paddock junto con los pilotos y los técnicos del equipo. Además, podrán enfundarse la ropa oficial del equipo y de Blusens y sentirse un miembro más de la familia Blusens. Las bases de la promoción están disponibles en -Concurso Blusens Gran Premio A-Style de Aragón-.