¿Está Biaggi pensando en su retirada?

2012 11 06 IMG 2012 11 06 095104 max biaggi
¿Está Biaggi pensando en su retirada?
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto romano, actual campéon del Mundial de Superbikes, ha convocado a la prensa para este miércoles en lo que parece que va a ser el anuncio de su retirada del mundo de las dos ruedas. La conferencia de prensa tendrá lugar en el circuito de Vallelunga donde empezó a correr en el año 1989.


Poco a poco va creciendo el interés por la rueda de prensa que dará mañana Max Biaggi. La cuestión apunta a la retirada porque no tendría porque formalizar una rueda de prensa para anunciar una nueva renovación con Aprilia.
A los 41 años el piloto romano lo ha ganado casi todo en el mundo de las motos y es un buen momento para pensar en un retiro dorado lejos de los circuitos y las motos, su verdadera pasión desde que era un niño.

Medios italianos aseguran que la causa de haber parado las negociaciones que ya estaban avanzadas con Aprilia para la renovación de su contrato y el pensar en colgar el casco se puede deber a que Max Biaggi quería seguir vinculado 100% a la fábrica Aprilia y al pasar a ser un equipo satélite ésto iba a ser mucho más difícil dado que los que si tendrán asiento en el equipo oficial, que ahora pasará a ser parte de Althea, serán Davide Giugliano y Eugene Laverty.

Mañana saldremos de dudas y os mantendremos informado de todo lo que haya dicho el mítico piloto italiano que este año ha cosechado su segundo título mundial de Superbikes.