Aaron Bernardez, Bartosz Oblucki o Xevi Puigdemont son algunos de los 900 inscritos que tomarán parte en la primera edición de Basella Race 1 los días 13 y 14 de febrero. Las listas de inscripción  se cerrarán el 31 de enero.

Bernárdez y Puigdemont algunos de los 900 inscritos en la Basella Race 1

Basella
Bernárdez y Puigdemont algunos de los 900 inscritos en la Basella Race 1
Formulamoto
Formulamoto


Las marcas poco a poco van confirmando la asistencia de los pilotos oficiales que participarán en la categoría Élite, pero de momento ya podemos desvelar algunos nombres como Aaron Bernardez (KTM), Bartosz Oblucki y Xevi Puigdemont (Husqvarna), Simo Kirssi (BMW), Yannik Bossi, Robert Kvarnström y Arnau Solà (Gas-Gas)- Los Dakarianos Marc Coma y Joan Pedrero tampoco van a perderse esta gran fiesta del motor, ni Laia Sanz, que disputará la prueba en la categoría Amigos.

La organización está ultimando detalles para asegurar que tanto piloto como aficionado puedan disfrutar de un fin de semana 100% off road. Más de 20 expositores ocuparán la zona comercial, con merchandising, accesorios, pruebas de motos,- Se disputarán tres carreras el sábado por la tarde (infantil, clásica y X-trema) y habrá muchas más novedades, pero sobre todo buen ambiente, diversión y espectáculo asegurado todo el fin de semana.