Ben Spies se perderá la carrera de Phillip Island

2012 10 22 IMG 2012 10 22 161344 spies
Ben Spies se perderá la carrera de Phillip Island
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El norteamericano no estará en el próximo Gran Premio de Australia, que se celebrará el próximo fin de semana, debido a las lesiones sufridas tras la caída que sufrió en la pasada carrera de Malasia.


Spies, que cayó de su Yamaha debido a las delicadas condiciones de un Gran Premio que finalmente se tuvo que suspender debido a la lluvia incesante, se perderá la carrera que tendrá lugar dentro de siete días en Australia. Un primer chequeo en el centro médico no encontró lesiones graves, sin embargo, otras pruebas realizadas hoy en Kuala Lumpur han puesto de manifiesto las lesiones de las cuales se ha anunciado que necesitará cirugía.

El texano regresará a EE.UU., donde mañana recibirá tratamiento por una dislocación de hombro, una costilla rota en la parte superior del pecho y la contusión en el pulmón.

Ben Spies lamenta esta baja y luchará para estar en Valencia, cosa que parece difícil: «Estoy sin palabras. Hemos tenido una temporada difícil con una cantidad increíble de mala suerte. Siempre hemos ido a dar el 100%. El domingo me di un golpe muy duro y necesito atención inmediata».