Becas Motociclistas CETDM: abierto el plazo de inscripciones

becas-motociclistas-cetdm
Becas Motociclistas CETDM: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM) Circuit Ricardo Tormo ha abierto el plazo de inscripción para las becas deportivas y académico-deportivas de Motociclismo para el curso 2022/2023.

Se trata de dos programas dirigidos hacia la alta competición, fomentando la cultura del esfuerzo, mediante un modelo de trabajo basado en entrenamientos técnicos, físicos y mentales, dirigidos por un grupo de profesionales y docentes especializados. En este sentido, el Centro pondrá a disposición de los becados, las instalaciones deportivas, los técnicos y el material necesarios para su formación integral. Así como el alojamiento y la manutención en el caso de los internos.

Habrá un total de seis plazas disponibles, cuatro de velocidad y dos off road. Las becas académicas-deportivas, están orientadas a pilotos que vayan a cursar 2º, 3º, 4º ESO hasta Bachillerato, con edades comprendidas entre los 13 y 19 años y para las becas deportivas entre los 16 y 19 años en velocidad y de 16 a 21 años para las becas de off-road. Además, deberán tener nacionalidad española y licencia homologada.

La fecha límite para presentar la inscripción es hasta el próximo 27 de mayo. Tienes más información, el formulario de solicitud, así como los requisitos para optar a la beca en el siguiente enlace.